domingo, 16 de febrero de 2014

Temporal Febrero 2014

Hola a todos locos de los pixeles!!!

Como ya sabréis los que me seguís por Twitter VrgFotografia y por Facebook VrgFotografia, los primeros días de febrero un brutal temporal azotó las costas cántabras con toda su fuerza y cómo no, mi ya más que compañero de batallas Jesús y yo nos acercamos hasta la playa del camello para ametrallar los acantilados de la península de la Magdalena.

Como prometí por twitter, aquí tenéis la recopilación de las que yo considero las mejores fotos de esos dos días.






 Y como siempre, después del caos absoluto y siendo fiel a mi manía de quitar pasos de luz... aquí tenéis una de la Playa de Portio al atardecer utilizando la técnica TimeStarck con filtros ND16+ND8 degradado suave.



Como siempre, recordar que si aún no estáis suscritos a VRGFOTOGRAFIA por cualquier motivo horrible de la vida, podéis hacerlo pinchando por ahí arriba ¡¡¡QUE ES GRATIS!!!


También puedes seguirme en:


O dar a "me gusta" en mi página de Facebook



Un saludo y nos Vemos la próxima semana con mas!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Josemi, de vez en cuando esta bien exponer por encima del 1/2000... pero solo de vez en cuando! jejejeje

    ResponderEliminar