jueves, 31 de julio de 2014

El Partenón

La iglesia de San Jorge, en la localidad de las Fraguas, fue construida en 1890 como capilla-partenón por los duques de Santo Mauro sobre las ruinas de una ermita medieval. Fue donada por los duques al pueblo de Las Fraguas para ser utilizada como iglesia parroquial, y en tiempos de la guerra civil, fue utlizada como cárcel por el bando republicano.
Su particularidad es que fue construida como un tempo romano hexástilo períptero, con un total de 40 columnas de orden corintio siendo uno de los pocos edificio puramente neoclásico de Cantabria y también uno de los más importantes. 


Canon Eos 7D
Tokina 11-16 f/2,8
30"
Iso 1600




Canon Eos 7D
Tokina 11-16 f/2,8
Iso 1600 
30 tomas de 30"
Unidas con StarStax 





Recordar que si aún no estáis suscritos podéis hacerlo por ahí arriba, que es gratis!!!


También podéis seguirme en las diferentes redes.






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Anda, lo que me llama la atención es el procesado (debe de ser deformación profesional). Me gusta el resultado, y más sabiendo que la fotografía nocturna no es nada sencilla. Ya os lo dije por twitter y face, es un placer poder ver imágenes como éstas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Enrique, la deformación es por el gran angular :D. Supongo que cuando dices que nos lo dijiste por twitter y facobook quieres decir que se lo dijiste a los Luciernagos, yo no tengo el placer de ser uno de ellos, simplemente salgo con alguno de sus miembros de vez en cuando. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Nos vemos en la noche!

      Eliminar