jueves, 5 de marzo de 2015

Road trip Fotográfico Día #3 Almería

Buenas a todos locos de los píxeles!

Un día más vengo con una entrada sobre mi road trip fotográfico por España.

Hoy vengo a enseñaros la primera parte de mi noche en Almería, más concretamente en El Ejido, donde tuve el placer de conocer a Jessica Torres Fotografía, una joven fotógrafa que se abre camino con paso firme en la fotografía de recién nacidos. Después de hablar con ella sobre mi viaje, no dudó ni un momento en enseñarme su estudio e incluso se animó a salir de nocturnas!!!! 
Fue un placer conocerla la verdad :D


Acueducto de Carcauz

Situado en la parte baja del cauce del barranco de Carcauz, en la vertiente sur de la sierra de Gádor y en la línea divisoria de los municipios de Vicar y Feliz. 
Los que me conocéis, sabéis que soy del norte de España y alguno se preguntará ¿como cojo... encuentras eso desde la otra punta del país?
 ¡¡¡¡PLANIFICACIÓN!!!!

Normalmente suelo planificar mis salidas con antelación, y en este caso debía hacerlo con más razón. Días y días rastreando Google Maps y Panoramio buscando alguna imagen que destaque sobre el resto, algo que escape a los ojos de los demás. La verdad que la zona estaba plagada de posibles localizaciones pero después de un rato indagando en la vista por satélite de Google Maps me llamó la atención algo, parecía un puente ¿un puente? ¿en mitad del monte? no puede ser!!! me marqué el punto en mi mapa personal y seguí buscando por otro sitio, pero la verdad es que por dentro me comía la curiosidad! ¿qué será? al poco rato ya estaba otra vez con el cuadrante de la zona en pantalla, hasta que vi la acequia y entonces di con la respuesta... no es un puente, es un Acueducto!!!



Después de buscar información sobre la zona, apareció una web de rutas y allí estaba la foto esperada, tenía muy buena pinta y decidí que no podía dejarlo pasar.

La verdad que esta vez el Vlog en vídeo no es muy completo, estaba más pendiente de las fotos y de que Jessica no se me despeñase ladera abajo que de la gopro la verdad, y tampoco tiene despedida ya que la noche siguió por cabo de Gata pero aquí os lo dejo, que alguno ya lo pidió por Twitter!






¡Aquí dejo las fotos de ese tramo de noche!





Como siempre, podéis seguirme en mis diferentes redes sociales.







Un saludo y nos vemos en el siguiente vídeo!!!!

2 comentarios: