miércoles, 16 de octubre de 2013

Una noche en el castillo

¡¡Buenas a todos locos de los píxeles!!


Hoy os traigo un poquito más de material que pude obtener en mi pequeño roadtrip, un castillo en ruinas, en una inmejorable situación.
 Me encanta imaginar como pudieron ser los sitios que visito (normalmente arrasados por el paso de los años), y la verdad que es sorprendente el esfuerzo que realizaban para construirlos (supongo que esclavos...). El caso es que me planté en la localización, después de dar unas cuantas vueltas para encontrarla ya que estaba perdida de la mano de dios en mitad del monte, pero una vez allí fue espectacular. El castillo se alza sobre un pequeño monte al borde de un embalse. Nada más llegar y justo antes de ponerse el sol, monté rápido los bártulos y aproveché para ver una preciosa puesta de sol desde lo alto de una de las ya destruidas murallas.

La verdad que el castillo no tenía más que un par de paredes destruidas y lo que en su dia pudo ser una torre, todo desolado por el paso de los años.

Datos
Tv (Velocidad de obturación) 212"
Av (Valor de abertura)f/5.0
 ISO 400
Distancia focal 18.0mm
Temperatura de color (4000K)



Al bajar de vuelta al coche, algo apagado por el chasco de no tener más que una sola toma buena, y pensando en hacer algo de light-painting de camino a casa para quitar el mono, me dio por alzar la vista y, sin ninguna duda, se me quitaron las ganas de light-painting. Un cielo repleto de estrellas, incluso se podía apreciar la via láctea, sólo tenía que buscar un sitio alejado de la contaminación lumínica. Después de dar un par de vueltas, encontré una zona que podría ser buena. Un par de tomas de referencia para ver donde encuadrar y ya lo tenia...

Datos
Tv (Velocidad de obturación) 44"
Av (Valor de abertura) f/3.5
 ISO 1000
Distancia focal 18.0mm

       

Datos
Tv (Velocidad de obturación) 44"
Av (Valor de abertura) f/3.5
 ISO 1000
Distancia focal 18.0mm

 


Y esto es todo por hoy, recordaros que si queréis estar al día podéis seguirme en FacebookTwitter y podéis seguirme por la calle. 

¡¡¡Un saludo y a obturar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario