martes, 18 de noviembre de 2014

El fantasma de hielo

¿Conoces esa sensación en la que el frío traspasa la piel y se mete en lo más profundo de tus huesos? Es algo parecido a eso lo que se siente cuando el fantasma de hielo anda cerca.

Aunque muchos no lo sepan, éste no es un fantasma cualquiera. Es un alma condenada toda la eternidad a sentir ese frío que en vida quiso transmitir a los demás, pues en vida era una persona egoísta, avariciosa, arrogante, orgullosa, sin escrúpulos y con un duro y frío corazón de piedra porque aunque quienes le conocieron nieguen que tuviese corazón, lo tenía.
Antes de morir le ocurrió algo inesperado, algo que una persona como él se negaba a imaginar... Apareció ella, una joven capaz de ver realmente cómo era y no lo que él quería aparentar, pues las personas que se muestran así están vacías por dentro, pero ella... ella era diferente, capaz de ver más allá de sus ojos, algo para lo que él no estaba preparado, no podía dejar que aquella armadura que llevaba trabajando durante años, su apariencia, su vida, no podía echarlo a perder por una "simple mujer", así que incapaz de controlar sus sentimientos. decidió quitarse la vida.
Todo lo que un día fue se redujo a cenizas.
Sólo una persona lloró su muerte, la única que asistió a su funeral y que juró llevarle siempre en la mente, y él, como castigo por su arrogancia, fue condenado a no volver a sentir el calor que otra persona puede dar estando enamorada.
Desde entonces cada noche vaga por los callejones de la ciudad esperando que llegue la hora en la que ella llegue a casa para ir a verla, y cuando él llega, ella le espera acurrucada junto a la lumbre para hacerle sentir el calor de su alma.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajajaja cuéntame algo que no sepamos ya josemi!!! llovía fuera y me aburría dentro... solución, practicar fantasmas!!!

      Eliminar