lunes, 19 de enero de 2015

Road trip Fotográfico

Buenas a todos locos de los pixeles!!

Algunos de los que me seguís por las redes sociales ya sabréis que desde hace unos meses, ando planificando y planificando sin parar... y hoy es el día.

Hoy salgo de viaje fotográfico por gran parte de la Península, a ciertas ciudades que por alguna razón u otra me apetece conocer y fotografiar. Puede que no sean los mejores y más bonitos pero... 
Yo escojo donde voy :D

Ahora mismo, mientras leéis esto, estaré camino de Toledo, donde pasaré la primera noche. Fotografía urbana entre callejuelas y alguna que otra panorámica de la ciudad, y esperemos que el frío no me hiele las ideas!

Los dos días siguientes los pasaré en Granada, disfrutando de la familia pero sin olvidar el propósito del viaje, ¡hacer fotos! también urbanas.

Otra de las noches la pasaré en Almería, donde voy a conocer a Jessica Torres, una fotógrafa especializada en la fotografía de recién nacidos: Después de ver su estudio y charlar un rato, nos iremos de nocturnas a un sitio mágico! y después de eso, en mi vuelta al hotel, me acercaré hasta el cabo de Gata para terminar la noche con más nocturnas!

Para terminar el viaje iré a Cartagena a  conocer a Juan Manuel (Recoge y Vámonos) que desde el primer momento en el que le comenté mi visita se ofreció a hacerme de guía nocturno y ¿qué mejor para conocer localizaciones que alguien que sabe donde están?. Allí pasaré dos noches de nocturnas a tope!!! y después de esto, toca vuelta a casa... :(

Los que queráis estar al día podéis hacerlo desde mi cuenta de Twitter @Vrgfotografia, donde iré poniendo fotos y anécdotas graciosas que seguro que no van a faltar!!


Un saludo y nos vemos en la noche!!!!



1 comentarios:

  1. Que tengas un buen viaje amigo. Deseando ver resultados. Un abrazo

    ResponderEliminar