miércoles, 20 de enero de 2021

El paraíso está a la puerta de casa... Playa de la Arnía.

Muy buenas a todos y bienvenidos un día mas a mi blog.

Hoy quiero acercaros un poco mas a uno de los lugares que mas me gustan de Cantabria, 
la playa de la Arnía. 

Esta pequeña playa enclavada en la costa quebrada, es el mas claro ejemplo de que no hace falta irse a las antípodas para estar en el paraíso. Tras bajar por un empinado camino de hormigón, llegamos a esta playa escondida tras un precioso acantilado que la resguarda del viento y la hace un lugar mágico para los bañistas y también para los fotógrafos nocturnos. Caprichosas formaciones rocosas, aguas cristalinas e incluso pequeñas "cuevas" hacen las delicias de todo el que la visite. 


Hoy no me voy a enrollar mucho, prefiero dejaros algunas fotos para que disfrutéis de ellas, y si podéis, visitar esta pequeño paraíso cántabro. 

Canon Eos 5DMkIII
Samyang 14mm 
f/2,8
Iso 800 
8"
Iluminado con la Nitecore E4k


Canon Eos 5D MkIII
Samyang 14mm
f/4
Iso 800
10"
Iluminado con Nitecore E4K


Canon Eos 5D MkIII
Samyang 14mm
f/2,8
Iso 400
6"
Iluminado con Frontal HC65  para contra luz y Frontal Nitecore Nu05 como luz frontal. 



Y como siempre, ¡¡todas mis redes sociales!!


Un saludo y nos vemos en la noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario